Vicente14

Para Los Hispanos...

1771 messages dans ce sujet

Sé que hay unas cuantas personas de origen española y unos cuantos suramericanos presentes en este foro, asi que...

aqui tenemos un topic para practicar un poco el español :P

No sé si os parece buena idea. Decidme lo que pensais

A ver si animamos a los hispanos a venir a discutir aqui

oyé Vicente!! No hablo muy bien el Castellano pero bueno eres menos solo conmigo! :D

De qué podemos hablar?

ah lo sé!! debes rectificar mi Castellano!

'enga vale! :P

Oye pero de lo poco que has escrito, lo haces de **** madre eh :thumbsup:

Pues nada tio, cuéntame de que parte eres de España.

Mis padres son de Madrid (mi padre) y Asturias (mi madre), pero he nacido yvivo desde toda la vida en Bruselas (Belgica)

ok amigo.

Mi no es la misma generacion. Mis padres son de Perpinya (pero es Catalunya "francesa" :cowboy: ) y mi tambien.

Sino me llamo Redondo de mi Padre pero mis origenes son mas de mi Madre. La madre de mi madre fue nacido a Jaen (andalucia) y su padre a Albacete.

El padre de mi padre (el que se llama redondo) fue nacido a Perpinya y no conosco sus origenes..pero bueno seguro que es espanol!!

y la madre de mi padre fue nacido en Girona (Catalunya).

Tienes suerte, eres un verdadero Madrileño. Soy mas andalus..pero la mayoria de mi familia vive a Sagunto y Castellon (cerca de Villareal :cowboy: ).

La cosa que hace que me gusta l'Atleti es que bueno no me gusta el Real (por mi es anti-barça y soy un poco catala) pero no me gusta el Barça porqué me consideor mas como Español que Catalan. Por mi el Atleti es un club Español pero que puede representar todas las "nacionalidades", por ejemplo es el unico no basco que es popular en Euskadi!! pero si me gusta Atleti es tambien para su historia y el famoso Doblete!! y sy fanatico de Simeone y Kiko.

y tu porque eres colchonero?

ok amigo.

NO SOY DE la misma generacion. Mis padres son de Perpinya (pero es Catalunya "francesa" :cowboy: ) y YO tambien.

Sino me llamo Redondo POR PARTE DE MI Padre pero mis origenes son mas de mi Madre. La madre de mi madre NACIó EN Jaen (andalucia) y su padre EN Albacete.

El padre de mi padre (el que se llama redondo) NACIó EN Perpinya y no conosco sus origenes..pero bueno seguro que es espanol!!

y la madre de mi padre NACIó en Girona (Catalunya).

Tienes suerte, eres un verdadero Madrileño. Soy mas andalus..pero la mayoria de mi familia vive a Sagunto y Castellon (cerca de Villareal :cowboy: ).

La cosa que hace que me guste l'Atleti es que bueno no me gusta el Real (para mi es anti-barça y soy un poco catala) pero no me gusta el Barça porqué me consideor mas Español que Catalan. Por mi el Atleti es un club Español pero que puede representar todas las "nacionalidades", por ejemplo es el unico no basco que es popular en Euskadi!! pero si me gusta Atleti es tambien para su historia y el famoso Doblete!! y sy fanatico de Simeone y Kiko.

y tu porque eres colchonero?

Oye pues creeme que no lo haces nada mal en castellano eh! :thumbsup:

Te he corregido los fallos que hiciste. Si no entiendes algun fallo, tu dimelo que yo te lo explico! Verás que dentro de nada vas a manejar el castellano como un crack :happy:

Por ejemplo, utilizas mucho el "mi", que es mas bien posesivo (como el "mon" francés). El "mi" en castellano se utiliza para decir que algo es tuyo (mi coche, mi casa, mi mujer), pero no se utiliza como el "moi/je" francés. Para eso tienes que decir "yo''.

Yo soy del Atleti porque me gusta ese estilo proprio al club. Ahora en día el futbol es mucho marketing, mucho jugadores superestrellas y eso a mi no me gusta. El Atleti es más bien todo lo contrario: un equipo humilde, con una plantilla que siempre está cerca de las personas que más importan en un club: el aficionado. Y amo también el Atleti porque la afición es unica! Siempre apoyando al equipo, que estemos en Champion's o en Segunda! Ese estilo de aficion como las que hay en Argentina me encanta, y la aficion del Atleti es un poco como esas. He encontrado un texto que resume muy bien lo que es ser del Atleti:

Ser del Atlético de Madrid es entender la vida de una forma especial.

Es un modo diferente de plantearte la vida, de enfrentarte al día a día.

Quizás no es la forma más fácil pero sí la más apasionante.

Ser atlético significa saber ganar, pero también saber perder.

Significa animar a tu equipo siempre, pase lo que pase, en los buenos momentos y

en los malos.

A los atléticos no nos gusta perder, pero no medimos nuestro sentimiento por los títulos logrados.

Significa llevar tu pasión por el Atleti siempre contigo, allí donde estés: en el colegio, en la universidad, en casa, en el trabajo, en tu lugar de vacaciones?

Es, en definitiva, ser fiel con uno mismo.

Ser del Atlético de Madrid es tener una serie de valores fundamentales en la vida, porque las cosas no se consiguen fácilmente sino a costa de lucha y sacrificio, a veces en contra de viento y marea.

Es reivindicar el derecho a ser diferente, preferir la incertidumbre a la seguridad, la humildad a la arrogancia.

Ser atlético es ser atlético. No hay más explicación para algo tan grande, para algo que se lleva en lo más dentro? un sentimiento, una pasión, un amor por unos colores.

Joder menudo post que he escrito! :P

Hasta luego colega

gracias por mis faltas :D

sino yo tambien la aficion colchonera me hace pensar a los aficiones Argentinas...los mejores :cowboy:

Es la aficion que cambia l'Atleti de los lotros clubes pero pienso que al nivel del marketing el Atleti es un crack! y que bueno desde la muerte del Senorissmo ( :) ) Gil y GIl la alma del Atleti cambia poco a poco...

El más grande de los maffiosos :wub: Que en paz descanse el señor Gil

Aunque el Cerezo tambien es un poco maffioso. Este tío es un cabron. No le hace mucho caso a la aficion. Quiere vender el Calderón, aunque todo el mundo está en contra de la venta del Calderón.

Pero eso si, está haciendo un gran esfuerzo para fichar a gente buena (como ya lo hizo este año y lo está haciendo para la proxima temporada) para que el Atleti vuelva a donde tiene que estar: en lo alto de la clasificación

es Verdad pero son grandes Appelidos quisas no grandes jugadores. Kezman es medio...Aguero me parece ser un crack pero bueno hay nadie de seguro...

Kezman a mi me gusta mucho. Es verdad que no está haciendo un gran año, ya que solo ha marcado 7 goles, pero le está echando mucho cojones. Se deja la piel en cada partido, es el que mas corre para recuperar balones y atacar. El problema es que está un poco ansioso porqué lo quiere hacer todo bien. Pero estoy seguro de que volverá a ser el de antes, el que marcaba 33 goles por temporada con el PSV :wub:

Lo de Agüero es lo mejor que nos podía pasar. Este es un supercrack, se nota nada mas verle jugar. No lo conocía muy bien, asi que busqué unos cuantos videos de el. Y la verdad es que hemos fichado a un pedazo de jugador. Busca en el Google Video sus goles. Los 2 que le marco a River son bellisimos. :thumbsup:

hola amigos,se habla castellano aqui,entonces voy a venir mas frecuentamente aqui.

Mi padre es marroqui y mi madre de argelia(mi abuelo) y de argentina(mi abuela)

Ahora estudio en Sevilla y estoy en la F, de medicina.Es mi segundo ano aqui entonces no hablo perfectamente el castellano pero mi nivel es mas o menos bien.

Tengo sueno ahora.

Nos veremos manana en este foro.

Hey Marvolo! Bonita mezcla que tienes (argelino y argentino)! :thumbsup:

Pues la verdad es que si, tu castellano es muy bueno. A ver si se anima la gente a venir a hablar aqui, ya que seguramente hay más gente en este foro que habla castellano.

De momento ya somos 3! :)

Como es eso que estudias en Sevilla?

hé pido a Modibo una section futbol argentino porque estamos todos fan de este campeonato, yo desde siempre, Vicente14 parece un "Millionaro" y Marvolo tiene sangre Argentino. En mas hay Sonnygol y Skiv.

si hay una section futbol Belgia porque no argentino!!

Soy de Boca pero bueno Velez me encantar mucho!

Pues si, admito que soy de River desde toda la vida! Francescoli, Aimar, Saviola, Ortega, Gallardo, ... como iba a resistir a un club que ha aportado tantas estrellas :wub:

Estaría genial tener nuestra parte "campeonato Argentino"! A ver si nos hace caso Modibo

he nacido en toluca(ciudad mejicana) pero vivi 15 anos en marruecos,en rabat la capital,3 en francia,a paris y 2 a sevilla.He estudiado en el sistema frances de marruecos pero no me gusta mucho francia y prefiero mucho mas espana.

Ahora estoy en mi segundo ano en la facultad de medicina.

La vida aqui es muy agradable:la gente es muy agradable,la ciudad es muy guapa,las sevillanas:wub:...

Para mi,sevilla es la ciudad mas guapo del mundo...

Me encatare hablar del futbol suramericano y argentino con vosotros

Modifié (le) par Marvolo

'enga vale! :P

Oye pero de lo poco que has escrito, lo haces de **** madre eh  :thumbsup:

Pues nada tio, cuéntame de que parte eres de España.

Mis padres son de Madrid (mi padre) y Asturias (mi madre), pero he nacido yvivo desde toda la vida en Bruselas (Belgica)

No sabe hablar bien Español pero voy a intentar hablar con vosotros ahi :D

Mi padre es de Asturias tambien pero mi madre es de Portugal y he nacido desde toda la vida en Svizera y mis padres no hablar ningun otro "langue :P" que el Francès conmigo :( :thumbdown:

PS:Désolé d'avoir massacré cette magnifique langue :lol: :ninja:

No sabe hablar bien Español pero voy a intentar hablar con vosotros ahi :D

Mi padre es de Asturias tambien pero mi madre es de Portugal y he nacido desde toda la vida en Svizera y mis padres no hablar ningun otro "langue :P" que el Francès conmigo :(  :thumbdown:

PS:Désolé d'avoir massacré cette magnifique langue :lol:  :ninja:

Ca fait plaisir de t'avoir avec nous malgre les fautes

es muy bien que podemos hablar aqui todos los hispanos. somos los chicanos del foro!

Modifié (le) par Don Pedro

Me encatare hablar del futbol suramericano y argentino con vosotros

Bueno pues ya tenemos uno más para animar esa sección de futbol argentino que queremos! He mandado un MP a Modibo para ver si nos quería hacer una seccion, pero no me ha respondido! Asi que animaros todos a venir a hablar con nosotros en la seccion futbol argentino! Asi Modibo verá que somos unos cuantos y a lo mejor nos abrirá la sección! :thumbsup:

Chau hermanos! Hispanos en fuerza! :cowboy:

Ca fait plaisir de t'avoir avec nous malgre les fautes

:lol:

Quand j'etait petit (meme si j suis pas très grand mtn :lol: ) j me foutait d'appendre l'espagnole et c'est aujourd'hui que sa commence a m faire vraiment chier parceque j peux meme pas parler "Correctement" avec ma famille la-bas :( Mais j commence a m debrouiller de mieux en mieux c'est encourageant...

(petite parenthèse francaise :P:unsure: )

Sinon de qualquier Ciudad de Asturias es tu padre Vicente14??? el mio es de Aviles y tengo familia en Gijon :thumbsup:

Es mi madre la que es de Asturias. Es de La Nueva (Ciaño), cerca de Mieres. Yo también tengo familia en Gijon!