Nino, Ayoze y Bertrán, habituales en el once, no salen de inicio. Los tres están apercibidos de sanción y Oltra no quiere perderlos para el partido en casa contra el Almería. Sin un '9' claro y definido en el once, todo apunta a que Alfaro será el hombre más adelantado
19:32 Confirmado el once del Tenerife. Alfaro sí juega, pero no lo hacen Nino, Bertrán ni Ayoze, reservados en el Camp Nou. OLTRA APUESTA POR: ARAGONESES; LUNA, CULEBRAS, PABLO SICILIA, HÉCTOR; MANOLO MARTÍNEZ, MIKEL ALONSO, ROMÁN; JUANLU, KOME Y ALFARO
19:29 El Tenerife en el Camp Nou, el Sevilla en Nervión y el Valladolid en casa. Eso es lo que le queda al Barça para ser campeón. El Madrid, que mañana se la juega en Mallorca, espera un error mínimo del equipo de Guardiola para creer
19:19 No tenemos confirmada todavía la alineación del Tenerife, pero sí conocemos los planes de Oltra, que planea reservar a Nino, Ayoze, Bertrán y Alfaro. Los tres primeros están apercibidos. El técnico piensa en una defensa de cuatro y en un trivote para guardarse las espaldas
19:12 Apunten. EL BARCELONA JUGARÁ CON: VALDÉS; ALVES, PUYOL, PIQUÉ, MAXWELL; TOURÉ, XAVI, KEITA; MESSI, BOJAN E IBRAHIMOVIC
Citation (Routiger69;2400654)
Citation (Glorfindel;2400659)
el sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 casi siempre hace sufrir un poco pero al final va bien y en castellano, a mi a veces no me ha cargado del todo hasta al cabo de 5 minutos de haber empezado el partido
saludos
Citation (21310;2400532)
sop://broker.sopcast.com:3912/79711 a 1490 en rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/82153 a 850 en castellano
Aqui os dejo estos dos enlances del sopcast, en teoria los dos mejores, saludos
Citation (lenfor;2400544)
me carga solo a 30 el 82153! en sopcast
y los veetle arrancan bien xo se para a los 8 segundos o asi...