El Barrio Latino

Soccer's, Forum de Foot, Video Football > Football Etranger > Football Amérique Latine
Pages : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250
_SirO_
Citation (el pulpo @ Jan 8 2007, 15:58)
ici c'est devenu le bar PMU de la L2!

Exacte
thumbsup.gif

Bueh, a ver... equipo chico, me vas a comparar a Schiavi con mi Francky... por favor!!!
Si lo hubieses visto en Estrasburgo... una masa el chabon!! hi.gif
Igual no sabia nada de eso de los guignols... dps contame wink.gif

Te aclaro que nosotros bajamos no porque quisimos, fue la LNF que hizo todo lo posible para que bajemos, porque quisieron darle mucho prestigio a la Ligue 2 ... un grande en la L2 da muchas mas ventas, pero solo este año... porque el proximo volveremos donde tenemos que estar.
Y para eso, vamos a ganarle al equipito de los basureros.

Vamos loco!! Vamos Racing!!! wink.gif
el pulpo
10 puntos las quilmes! biggrin.gif

ya se ve que hace tiempo que no vivis en Francia, los guignols no paran de joderlo al Franck, y eso desde el 98, un pretencioso el tipo, ya hace 10 anios que se lo pasa robando plata en los paises arabes.
si francky es un crack, mi culo es una flor.

ay pobrecito racing, que mala la LNF! Chila y Garay los cagaron laugh.gif laugh.gif
quisieron comprar chorros mas chorros que ustedes. que grande el racing! en L2, a nadie le interesa el futbol aleman y los clubes de la L1 ni se acuerdan de ustedes. comprate una hinchada, vos te fuiste y el otro es un gil.

jamas, jamas ganaran en la Mosson! solo veo una explicacion si nos ganan! le gusta la plata (y la flammekueche) al Loulou Nicollin.

flammekueche amarga!
SonnyGol
jajaja Montpellier es enorme !

Nunca he visto un equipazo de water-polo así !

Bienvenido en la Mosson biggrin.gif

MilkTchéque
Vous qui suivez la primera,que pensez vous de Cardoso?
Matt78400
Oua l'innondation affraid.gif !!! Sa parait impossible tellement c'est enorme !!! ohmy.gif
Matt78400
Quel Cardoso, le paraguayen ? confused1.gif
Ou le mec de Boca, qui s'écrit Cardozo ?
MilkTchéque
Cardozo de newell's old boys,il est paraguayen je crois.
el pulpo
oui Cardozo le guarani! joli coup de l'ASNL! l'une des révélations du dernier tournoi.

3 contra 1? Sonny no me sorprende que seas gallina! te pusiste con los alemanes! cobarde! doh.gif
Matt78400
Quoi il est partit à Nancy ? confused1.gif Jolie coup mr Correa, décidement tout lui réussi à cet Uruguayen !! wink.gif

Sinon quelqu'un pourrait m'en dire un peu plus sur Pablo Vitti, il jouait la saison derniere à Rosario cette saison je sais pas, parce que dans Fm 2006 il a était mon attaquant de pointe avec l'Argentine et il en a finit meilleur buteur, meilleur joueur ainsi que champion du monde, donc je voudrais savoir ce qu'il vaut en vrai ! wink.gif biggrin.gif
MilkTchéque
Il va nous etre preté oui.
_SirO_
Citation (el pulpo @ Jan 9 2007, 15:30)
oui Cardozo le guarani! joli coup de l'ASNL! l'une des révélations du dernier tournoi.
3 contra 1? Sonny no me sorprende que seas gallina! te pusiste con los alemanes! cobarde! doh.gif
*

Alemanes las pelotas tongue.gif
Ahora entiendo porque son tan malos, tienen una pileta en vez de un estadio laugh.gif laugh.gif

Aguante sonny... el sabe quien es el grande entre los 2 clubes thumbsup.gif
Don Pedro
une cervoise pour l'avatar du pouple :zbeer:
SonnyGol
jajaja nunca olvidaré el partidazo de Montpellier frente al Marsalla en la Mosson jajaja 4-0 y acaban por perder 5-4 tongue.gif

Pero el Estraburgo, el equipo con los mejores cazadores de jugadores del mundo, G'mendia, Haas biggrin.gif

Quizas si el equipo no habia dejado ir a Ljuboja, Niang o Pagis, no sería en Ligue 2 cowboy.gif

Si la cerveza para pulpo laugh.gif laugh.gif :zbeer:

Cardozo, très grande affaire, un joueur physique, imposant mais je pense meilleur que Carew de la tête et très bon tireur de coup-franc aussi !
El Xeneize
je le re-dit hormis nos differences de couleurs Sonny est sur la meme longueur d ondes .. thumbsup.gif

el estadio del " Mousson " es un estadio en India no ? g.gif

biggrin.gif

-4 para el partido M- Heros - Racing !

Aguante los Cielo y Blanco ..

_ stop le chambrage redevenons serieux , el Pulpo dis moi je suppose que tu suis un peu les joueurs Uruguayen non , y a un joueur que je trouve pas mal et qui joue a l 'Olympiakos qui s apelle Nery Castillo , ca te dit quelque chose ?
SonnyGol
C'est pas un mexicain Nery ? Ou alors il a été naturalisé g.gif
el pulpo
Nery Castillo est uruguayen de naissance, mais a un parent mexicain, ça fait 5 ans qu'il hésite entre les 2 sélections, il "aurait" choisi le mexique, c'est pas encore sur. quel enfoiré! en plus il est pas mauvais ce type.

ahora la pelea! banda de pelotudos!

ah el 5-4! como me acuerdo! el gordo nicollin estaba sonriendo y contando chistes con los dirigentes marselles despues del partido, es normal? los partidos comprados no solo hay en argentina.

los jugadores alemanes que citaste Sonny, ni valen ni un pedo; ljuboja (anda a la peluqueria por favor), niang el cazanubes (patea en el arco por favor) y pagis? ni te cuento, jugo en nimes (nimes y montpellier se odian)
tenés razon Sonny, G'mendia es un crack laugh.gif

Como somos basureros, aca les hacemos nuestra especialidad: las basuritas (recuerdos de mi infancia en uruguay happy.gif )

ténes razon JPP, rompete el coco literalmente.

como siempre, vamos a poner huevos como nuestro astro (?) argentino!
de todas maneras, sus jugadores son unos muertos! balazos made in MHSC!
El Xeneize
il est dans le meme cas que Giovani Do Santos qui lui etant né a Monterrey a prefere jouer pour les Azteques !
son pere ( Bresilien ) me semble t il avait etais pro' par le passé au Mexique !

_ chez nous a Strasbourg on raconte que la " Mousson " a une des plus belles pelouses de France ! thumbsup.gif

el hermosa cancha de .. happy.gif

hi.gif
Amr10
Citation
oueurs Uruguayen non , y a un joueur que je trouve pas mal et qui joue a l 'Olympiakos qui s apelle Nery Castillo , ca te dit quelque chose ?
*

Je croit que c'est un jeune, il joue depuis qu'il est très jeune a l'Olympiakos , très rapide, il me fait pensée a Faubert.

Je me souvient de lui pour l'avoir eu une fois dans mon equipe sur FM. ninja.gif
Amr10
Sinon une triste nouvelle a vous annocé :

SONNYGOL EST UNE FILLE

comme quoi tu cache bien ton jeu ninja.gif
SonnyGol
Amr est con biggrin.gif Ah vous le saviez déjà ? ninja.gif biggrin.gif

Nery Castillo, ouais il a quoi 22 ans je crois et il avait débuté à Danubio je crois laugh.gif Et sa tête (enfin j'avais vu qu'une photo de face) et il me fait penser un peu à Chilango laugh.gif

Si G'mendia, Balón de Oro laugh.gif Mejor jugador africano de todos los tiempos, quien no había comprado su camiseta numero nadie lo sabe del Estrasburgo laugh.gif

Si me gustaban a los Ljuboja, Pagis, Niang...cuando fueron en el Estrasburgo...despues...Ahora las estrellas del Estrasburgo son... ninja.gif Camadini ? laugh.gif
Don Pedro
amr10 a fait une decouverte laugh.gif
faut reactualiser ça fait un moment qu'on le sait cowboy.gif
el pulpo
ah j'étais pas au courant moi. comme quoi on en apprend.

Nery Castillo ça fait longtemps qu'on le voit quand même, a chaque fois on le voit faire des matchs de fou avec l'olympiakos en LdC, un petit gabarit super vif.

bon Sonny t'es pas si collabo que ça c'est bien! tu remontes dans mon estime!
el otro habla de mi cancha! me cago de risa! ni sabe putear!

SirO si estas por ahi, anda en esta pagina, hay un mexicano que quiere ligar (en el sentido argentino/se battre) con vos, si conoces algun chiste mexicain
http://www.soccers.fr/index.php?showtopic=...0&#entry1180004
Don Pedro
c'est normal aussi elle va pas le dire tout le temps sinon on la prend pas au serieux et elle se fait draguer!
son premier pseudo sexygaucha doh.gif faut dire ça attirer l'atention!
bref maintenant te mets pas à la draguer.
el pulpo
hahaha sexyguacha
moi je me méfie, je penche plutot pour du Sandy (kilos)

ah mais t'es modo, Don Pedro?
oula faut que je fasse attention, je lâche quelques tacles en espagnol moi! biggrin.gif
Don Pedro
j'ai jamais vu ça photo sad.gif
El Xeneize
pffff Sonny t es vraiment une girouette place sur un clocher d'eglise qui marche avec le vent toi ! biggrin.gif
el otro habla del futbol club del Estrasburgo pero no sabe mismo paso situar una ciudad sobre una tarjeta geografica ( como se dice ? ) y creo que este ciudad este alemana !
el pulpo
ah bueno si crees que Estrasburgo es una ciudad alemana, tenés el mismo punto de vista que yo biggrin.gif (mira un manual de conjugacion, estas escribiendo cualquier pelotudez)

cuidado! si te ponés a hablar en espaniol y que sacas el pecho! yo te mato por cualquier cosa! laugh.gif

* tu pregunta -> se dice mapa
Amr10
d'ailleur il paraitrait que Sonnygol a un skyblog ou il se fait appellé saviolita ninja.gif
El Xeneize
Citation (el pulpo @ Jan 10 2007, 22:38)
ah bueno si crees que Estrasburgo es una ciudad alemana, tenés el mismo punto de vista que yo  biggrin.gif (mira un manual de conjugacion, estas escribiendo cualquier pelotudez)

cuidado! si te ponés a hablar en espaniol y que sacas el pecho! yo te mato por cualquier cosa! laugh.gif
* tu pregunta -> se dice mapa
*

autant pour moi si j arrive pas a conjuger correctement .. !
non je t avais ecris avant que si tu parles sur le Racing prend une carte geographique et regarde si c est situer en Allemagne !
par contre afin qui y est pas d imbroglio de ma part le Poulpe explique moi le pelotudez du mot tiré sans doute de pelotudo ( = con ) et le yo te mato por cualquier cosa = je te tue pour ne pas comprendre ?
_SirO_
Citation (SonnyGol @ Jan 10 2007, 08:47)
jajaja nunca olvidaré el partidazo de Montpellier frente al Marsalla en la Mosson jajaja 4-0 y acaban por perder 5-4 tongue.gif

Eso se llama... ser amargo... o pecho frios laugh.gif

Citation (SonnyGol @ Jan 10 2007, 08:47)
Quizas si el equipo no habia dejado ir a Ljuboja, Niang o Pagis, no sería en Ligue 2 cowboy.gif

Y Leboeuf wub.gif tongue.gif
_SirO_
Citation (el pulpo @ Jan 10 2007, 10:03)
ahora la pelea! banda de pelotudos!

ah el 5-4! como me acuerdo! el gordo nicollin estaba sonriendo y contando chistes con los dirigentes marselles despues del partido, es normal? los partidos comprados no solo hay en argentina.

Es normal... cuando ganen va empezar a ser anormal laugh.gif

los jugadores alemanes que citaste Sonny, ni valen ni un pedo; ljuboja (anda a la peluqueria por favor), niang el cazanubes (patea en el arco por favor) y pagis? ni te cuento, jugo en nimes (nimes y montpellier se odian)
tenés razon Sonny, G'mendia es un crack  laugh.gif

Y que queres.... 1 se fue a Paris, y los 2 otros a Marseille. Vendemos a equipos importantes nosotros...
Y ustedes hacen lo mismo, Yachir lo regalan a equipos grandes como el Racing de l'est wink.gif

tenés razon Sonny, G'mendia es un crack  laugh.gif

Mi idolo despues de Leboeuf affraid.gif
_SirO_
Citation (SonnyGol @ Jan 10 2007, 13:15)
Ahora las estrellas del Estrasburgo son... ninja.gif Camadini ? laugh.gif
*

Camadini le va romper el orto a los basureros biggrin.gif
_SirO_
Citation (el pulpo @ Jan 10 2007, 14:37)
SirO si estas por ahi, anda en esta pagina, hay un mexicano que quiere ligar (en el sentido argentino/se battre) con vos, si conoces algun chiste mexicain
http://www.soccers.fr/index.php?showtopic=...0&#entry1180004
*

Gracias, se esta poniendo lindo esto hehe fumeur03.gif

Alla voy!
_SirO_
Citation (el pulpo @ Jan 10 2007, 14:43)
oula faut que je fasse attention, je lâche quelques tacles en espagnol moi! biggrin.gif
*

Des tacles a la ruggeri tongue.gif

http://www.youtube.com/watch?v=xr84AGveGEs
El Xeneize
apres le ballon de plomb , l on pourra voter pour le melon d or de l annee !
http://www.subjectifoot.com/artman/publish/

qui aura le privilege de ce magnifique trophé cette annee ? g.gif
sachant que Drogba et Pourinho doivent etre hors course a mon avis car eux c est pas un melon mais une mongolfiere qu ils ont ! ninja.gif
el pulpo
Citation (los xeneizes @ Jan 11 2007, 00:10)
par contre afin qui y est pas d imbroglio de ma part le Poulpe explique moi le pelotudez du mot tiré sans doute de pelotudo ( = con ) et le yo te mato por cualquier cosa = je te tue pour ne pas comprendre ?
*

traduction j'ai mis :
regarde un livre de conjugaison, parce que t'écris des conneries.
fais attention! si tu te mets a parler en espagnol et que tu bombes le torse, je te tacles sur n'importe quoi.

voila wink.gif

SirO te contesto maniana!
_SirO_
Citation (los xeneizes @ Jan 10 2007, 15:56)
el otro habla del futbol club del  Estrasburgo

Non, pas toi!!! comment vas tu changer le nom a notre cher club... c'est le Racing voyons! tongue.gif
El Xeneize
Citation (_SirO_ @ Jan 11 2007, 04:01)
Non, pas toi!!! comment vas tu changer le nom a notre cher club... c'est le Racing voyons!  tongue.gif
*

non t inquiete pas c est pas le retour de Mac Cormack et Proisy wacko.gif
biggrin.gif

je voulais juste dire par la , l autre il parle du club de foot' de Strasbourg ..
SonnyGol
Che leo cosas muy vergonzosas biggrin.gif Don Pedro y Amr, yo creo que debeis escondarse biggrin.gif

El Racing con sus jugadores legendarios jajaja, Rémi Garde, acaba por ser la voz francesa de FIFA (Playstation) biggrin.gif , Devaux, Frank Sauzée thumbsup.gif , VINCENT FERNANDEZ ! ayyyy

Van a ducharse con Crément d'Alsace tongue.gif

Girouette non j'assiste le poulpe qui est seul face à l'invasion allemande laugh.gif
Amr10
A bon, je voit pas ce que j'aurait pue dire de diffamatoire .

Sonny fait du 95C ninja.gif
Gabriel_Batigol
bonne année a tous avec un peu (beaucoup?) de retard. rolleyes.gif
un probleme de pc (pas encore résolu) m'a tenu éloigné du net pendant un bon bout de temps. difficile de suivre l'actualité en am sud dans ces conditions thumbdown.gif
bon bah au boulot, va falloir que je lise ce qui c'est passé en parti durant mon abscence. doh.gif
el pulpo
resalut batigol.
Sonny, mmh je sais pas si avoir quelqu'un a la sexualité douteuse à mes cotés dans ma lutte contre les strasbourgeois est une bonne idée. mets une photo de toi comme ça on aura le coeur net. biggrin.gif

Citation (_SirO_ @ Jan 11 2007, 00:28)
Es normal... cuando ganen va empezar a ser anormal  laugh.gif
Y que queres.... 1 se fue a Paris, y los 2 otros a Marseille. Vendemos a equipos importantes nosotros...
Y ustedes hacen lo mismo, Yachir lo regalan a equipos grandes como el Racing de l'est  wink.gif
Mi idolo despues de Leboeuf  affraid.gif
*

Ljuboja sigo haciendo el ridiculo en Paris, esta ahora luchando por el descenso en Alemania. que grande!
Niang jajaja! mi favorito. yo lo llamo "cazanubes", porque no sabe patear hacia el arco, siempre manda la pelota en las nubes. juega al rugby o qué? ahora esta cazando las gaviotas del puerto de marsella con sus pelotazos. los arqueros rivales dicen "tranquilo zagueros, dejen rematar a niang!". podria ser un buen jugador de futbol, pero tiene el nivel intelectual de un gusano.
el abuelo Pagis es el unico que se salva, pero es un amargo de mierda. cuando gano la copa de francia con sochaux, todos sus companieros estaban enloquecidos, y él estaba sentado, brazos cruzados, cara de amargo diciendo "na, no quiero, solo es la copa de francia, no es el mundial que acabamos de ganar"

y si pensas que Marsella es un grande, mira la ultima vez que ganaron un campeonato. no ganan titulos, los compran! cada anio, sus dirigentes se van a los tribunales, como Courbis, que es nada menos que un mafioso!

dejate de joder aleman! tenés un club cualquiera! estan en su sitio! racing sos de L2!
ni su hinchada sabe que hay que ubicarse detras del arco para alentar! se ponen en un rincon para demostrar que marginalizados son!
SonnyGol
Qui te dis que ce sera ma vrai photo de moi-même en personne hehe.gif

Déjà ma sexualité n'est pas douteuse, peut-être mon sexe qui l'est mis par certaines personne (mais pour moi tout est clair ninja.gif ) cowboy.gif

Bonne année Batigol, y s'est passé quoi en Bretagne, une tempête a coupé ton réseau informatique ? biggrin.gif
_SirO_
Citation (el pulpo @ Jan 12 2007, 14:41)
resalut batigol.
Sonny, mmh je sais pas si avoir quelqu'un a la sexualité douteuse à mes cotés dans ma lutte contre les strasbourgeois est une bonne idée. mets une photo de toi comme ça on aura le coeur net. biggrin.gif
Ljuboja sigo haciendo el ridiculo en Paris, esta ahora luchando por el descenso en Alemania. que grande!
Niang jajaja! mi favorito. yo lo llamo "cazanubes", porque no sabe patear hacia el arco, siempre manda la pelota en las nubes. juega al rugby o qué? ahora esta cazando las gaviotas del puerto de marsella con sus pelotazos.  los arqueros rivales dicen "tranquilo zagueros, dejen rematar a niang!". podria ser un buen jugador de futbol, pero tiene el nivel intelectual de un gusano.
el abuelo Pagis es el unico que se salva, pero es un amargo de mierda. cuando gano la copa de francia con sochaux, todos sus companieros estaban enloquecidos, y él estaba sentado, brazos cruzados, cara de amargo diciendo "na, no quiero, solo es la copa de francia, no es el mundial que acabamos de ganar"

y si pensas que Marsella es un grande, mira la ultima vez que ganaron un campeonato. no ganan titulos, los compran! cada anio, sus dirigentes se van a los tribunales, como Courbis, que es nada menos que un mafioso!

dejate de joder aleman! tenés un club cualquiera! estan en su sitio! racing sos de L2!
ni su hinchada sabe que hay que ubicarse detras del arco para alentar! se ponen en un rincon para demostrar que marginalizados son!

*

El partido es en un par de dias, asique hablaremos despues del partido...
Yo quisiera nombrar algunos jugadores de Montpellier pero... cuando fue la ultima vez que tuvieron un buen jugador?? confused1.gif

En fin...
Por lo de un equipo grande, me gustaria abrir un topico y hablar sobre ese tema: que es para ustedes un equipo grande?

Allez Racing, Allez les bleus!! biggrin.gif

Et un boujour a Batigol smile.gif
Gabriel_Batigol
Citation (SonnyGol @ Jan 12 2007, 18:52)
Qui te dis que ce sera ma vrai photo de moi-même en personne hehe.gif

Déjà ma sexualité n'est pas douteuse, peut-être mon sexe qui l'est mis par certaines personne (mais pour moi tout est clair ninja.gif ) cowboy.gif

Bonne année Batigol, y s'est passé quoi en Bretagne, une tempête a coupé ton réseau informatique ? biggrin.gif
*

non, il y a bien eut pas mal vent lors du soir du réveillon mais c'est pas la cause du souci biggrin.gif
mon pc portable déconne a bloque, il veut pas se lancé ni meme se formater a chaque fois je tombe sur ce fichu message "reboot and select proper boot device" et comme c'est un pc portable le windows est préinstaler et on peu pas faire grand chose avec ca sad.gif . va falloir que je l'envoi chez un réparateur sans doute. j'ai bien peur d'avoir un truc de mort dans le pc. doh.gif
pendant ce temps je doit utiliser le pc du frangin quand il n'est pas dessus. sad.gif
El Xeneize
le nouveau trophé du champion de france de division 1 ou ligue 1 brefff ( ca fait trop copiage championnat espanol je trouve , liga y LFP .. ) a etais dessiner par un franco-argentin en l occurence Pablo Reinoso .

http://www.donneunnomautrophee.com/

il cherche d ailleurs a donner un nom a ce trophé !

je viens de lire que c est lui qui avait dessiner la coupe de la ligue aussi !

qu en pensez vous ?
SonnyGol
Ouais j'ai entraperçu ça vite fait à Téléfoot biggrin.gif

Bon allez je vais envoyer le nom the SonnyGol Cup et peut-être que ça sera choisi laugh.gif
Amr10
Je préferée l'ancien trophée.
SonnyGol
Franchement le précédent je le trouvais laid mais d'une force, j'avais l'impression de voir les maillot de FIFA 98 Road To World Cup doh.gif biggrin.gif Tellement c'était mal fait le rendu avec les forme hexagonale partout là laugh.gif
Gabriel_Batigol
non pas que je le trouve super beau, mais il est tout de meme incomparablement plus esthétique que l'afreuse chose qui était remis avant. je préferai autant qu'ils ne donnent rien putot que le trophé en forme de maillot. ninja.gif
et pout le nom je crois bien qu'ils pouraient lui donner le nom de "trophé olympique lyonnais" biggrin.gif
Euro 2012|Streaming Football
Ceci est une version allégée du Forum Football. Pour voir le Forum Foot dans sa version intégrale, Design complet et Images, cliquez sur le titre.