resalut batigol.
Sonny, mmh je sais pas si avoir quelqu'un a la sexualité douteuse à mes cotés dans ma lutte contre les strasbourgeois est une bonne idée. mets une photo de toi comme ça on aura le coeur net.
Citation (_SirO_ @ Jan 11 2007, 00:28)
Es normal... cuando ganen va empezar a ser anormal
Y que queres.... 1 se fue a Paris, y los 2 otros a Marseille. Vendemos a equipos importantes nosotros...
Y ustedes hacen lo mismo, Yachir lo regalan a equipos grandes como el Racing de l'est
Mi idolo despues de Leboeuf

Ljuboja sigo haciendo el ridiculo en Paris, esta ahora luchando por el descenso en Alemania. que grande!
Niang jajaja! mi favorito. yo lo llamo "cazanubes", porque no sabe patear hacia el arco, siempre manda la pelota en las nubes. juega al rugby o qué? ahora esta cazando las gaviotas del puerto de marsella con sus pelotazos. los arqueros rivales dicen "tranquilo zagueros, dejen rematar a niang!". podria ser un buen jugador de futbol, pero tiene el nivel intelectual de un gusano.
el abuelo Pagis es el unico que se salva, pero es un amargo de mierda. cuando gano la copa de francia con sochaux, todos sus companieros estaban enloquecidos, y él estaba sentado, brazos cruzados, cara de amargo diciendo "na, no quiero, solo es la copa de francia, no es el mundial que acabamos de ganar"
y si pensas que Marsella es un grande, mira la ultima vez que ganaron un campeonato. no ganan titulos, los compran! cada anio, sus dirigentes se van a los tribunales, como Courbis, que es nada menos que un mafioso!
dejate de joder aleman! tenés un club cualquiera! estan en su sitio! racing sos de L2!
ni su hinchada sabe que hay que ubicarse detras del arco para alentar! se ponen en un rincon para demostrar que marginalizados son!